construyendo mi PLE

Pensaba llamar a este artículo “hasta las profesoras pueden aprender…” que es lo que dicen en un anuncio de lavavajillas y que me hace mucha gracia porque siempre que lo veo pienso lo mismo: “con la de cosas que hay por aprender todavía, las profesoras ¿no pueden seguir haciéndolo?”
Pues eso, que una de las mejores cosas del 2011 ha sido empezar a trabajar con las tic en educación. Siempre me había gustado innovar, soy muy consciente de que si no, los alumnos se aburren, pero la que también empezaba a aburrirse era yo.
Tengo que reconocer que gracias a mi nuevo trabajo en el IEDA y a un curso que estoy haciendo sobre “construir nuestro PLE” me he quitado el aburrimiento de un plumazo. ¡Nunca se me había pasado el tiempo tan rápido en el curro! La verdad es que estoy encantada y trato de ir poniendo en práctica lo que aprendo.
Hace unos meses apenas usaba facebook y no tenía twitter, ahora tengo twitter, cuenta en diigo, delicious, utilizo google reader, sigo un montón de blogs, colaboro en uno, ¡tengo otro!, pero por favor, si ¡se me está quedando pequeño dropbox y hace 4 meses no sabía utilizarlo!
Total, que estoy loca de contenta y que el único problema de esto, es que es adictivo: ¡quiero más!

Aquí dejo cómo encontrarme en twitter y en diigo.

Responder

